¿Cómo soltar lo que no te hace feliz para vivir mejor?
Todo lo que sucede tiene sentido, incluso aquello que te hace sentir esclavo y pequeño, porque en la debilidad está tu fuerza, porque aquello que percibes como fuente de sufrimiento incluye una parte de apertura hacia tu sanación, hacia tu crecimiento, hacia tu ser más profundo.
Y es que aquello que percibes como empequeñecedor, como fuente de estrés o angustia, te abre la oportunidad a comprender que hay otros caminos y te enseña que aquello que haces, piensas o sientes es una barrera que impide acercarte a tu felicidad, y por tanto, es algo positivo y sabio. Te ayuda a identificar lo que no quieres en tu vida para suprimirlo y aproximarte a aquello que deseas.
Por ejemplo, si una actividad cotidiana o un hábito te hace sentir pesado, te hace sentir no libre y te hace sentir que escondes algo a las personas que quieres, es una señal inequívoca de aquello que tienes que eliminar de tu vida.
Porque cuando quitas las flores secas, el campo se ilumina con flores nuevas.
¡Destierra en tu vida aquello que te hace sentir pesado! De manera natural crecerá aquello que te hace sentir ligero.
Por eso este mensaje es para que reconozcas qué no te hace bien. ¡Elimínalo! ¡Destiérralo! ¡Sácalo! ¡Suéltalo! ¡No te identifiques!
De tal modo que cuando dejes espacio a lo nuevo por haber abandonado lo viejo, que te resulta cargante, tu vida empezará a brillar.
Sobre mí
Psicólogo en Valencia | Julio García
¿Buscas ayuda para resolver tus problemas? Puedes contar conmigo. Juntos encontraremos la manera de ayudarte y conseguir los resultados que buscas. Te daré las herramientas que necesitas para volver a ser feliz y disfrutar de la vida, como ya he hecho con cientos de personas como tú.